Actualizado 14/06/2007 15:27

El exfutbolista del Getafe CF, Gica Craioveanu, numero dos en la lista del PP, renuncia a su acta de concejal

GETAFE, 14 Jun. (EUROPA PRESS) -

El exfutbolista del Getafe Club de Fútbol, Gica Craioveanu, que fue el número dos de la lista del Partido Popular en Getafe en las pasadas elecciones municipales, ha renunciado a su acta de concejal por motivos personales, según informó hoy a Europa Press el candidato del PP a la Alcaldía de Getafe, José Luis Moreno.

Gica Craioveanu no recogerá el próximo sábado 16 de junio su acta de concejal y en su lugar lo hará el siguiente en la lista del PP, Manuel Ortiz, que ocupa el número 12.

José Luis Moreno explicó que los motivos de Craioveanu son coherentes con su actitud y su trabajo ya que "al no gobernar, que era fundamentalmente para lo que el venía prefiere ayudarnos sin ser concejal". "Aplaudimos la actitud de nuestro compañero y amigo, Gica, y alabamos que haya optado por que tome asiento en el Ayuntamiento el siguiente en la lista del PP ya que además el venía con nosotros como independiente".

Moreno señaló que la renuncia de Craioveanu no ha sido ninguna sorpresa "una vez vistos los resultados electorales obtenidos ya que Gica es un hombre con una gran proyección pública y con unas ideas fantásticas a nivel deportivo que pretendía llevar y desarrollar en Getafe"."Ahora va a colaborar con el PP aportando todas sus ideas y sugerencias y para eso no tiene tampoco necesidad de hacerlo como concejal", afirmó.

El candidato del PP afirmó sobre Manuel Ortiz que será la persona más joven que se siente en la próxima corporación municipal y que "viene con la alegría, la ilusión y las ganas de aportar lo máximo al pueblo de Getafe".