Fallece un joven de 20 años en Tomares (Sevilla) mientras jugaba un partido de fútbol sala

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 10:47

SEVILLA 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años, que responde a las iniciales F.T.R., falleció anoche tras sufrir un paro cardíaco mientras disputaba un partido de fútbol sala en el Polideportivo de la localidad de Tomares (Sevilla).

Según fuentes municipales, el joven se sintió mal en el transcurso del encuentro y solicitó al entrenador un cambio. Sin embargo, poco antes de llegar al banquillo cayó desplomado. El joven, según sus compañeros de equipo, no padecía ninguna enfermedad cardíaca.

Las mismas fuentes indicaron que el cuerpo fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde se le está practicando la autopsia.

Según informaron a Europa Press fuentes del 061, sobre las 21.20 horas recibieron una llamada alertando que un joven que estaba disputando un partido de fútbol se había desmayado y se encontraba inconsciente y sin respiración.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó entonces un equipo de emergencias, la Policía Local de Tomares y un equipo de emergencias de Castilleja de la Cuesta, que durante una hora intentaron reanimar al joven, sin que este respondiera en ningún momento.

Contenido patrocinado