Publicado 13/08/2022 12:48

Feijóo muestra sus condolencias por el fallecido en el Medusa Festival y desea "una pronta recuperación" a los heridos

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, bebe agua durante su comparecencia donde ha hecho balance del curso político del Partido Popular, a las puertas del Senado, a 28 de julio de 2022, en Madrid (España).
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, bebe agua durante su comparecencia donde ha hecho balance del curso político del Partido Popular, a las puertas del Senado, a 28 de julio de 2022, en Madrid (España). - Marta Fernández Jara - Europa Press

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha mostrado sus condolencias a la familia y seres queridos del joven de 22 años que ha fallecido en el Medusa Festival de Cullera (Valencia) debido al desprendimiento de parte del escenario en la madrugada de este sábado.

Así lo ha manifestado en su cuenta de Twitter, en la que también ha querido mandar sus deseos de "una pronta recuperación" a los heridos y un mensaje de cariño a sus familiares.

"Mis condolencias a la familia y seres queridos del joven que ha fallecido y mis deseos de pronta recuperación a los heridos y todo mi cariño a sus familiares", reza el mensaje del presidente popular.

El siniestro se ha registrado sobre las 4.18 horas de la madrugada de este sábado y ha dejado un fallecido y 40 personas heridas. De estas últimas, que han sido trasladadas a varios hospitales, tres presentan traumatismos graves.

Desde la dirección del Medusa se muestran "completamente desolados y consternados" ante lo sucedido en el recinto de Cullera y expresan su "profundas y sinceras condolencias" a familiares y amigos afectados por el accidente, al mismo tiempo que han confirmado la suspensión temporal del festival por inclemencias meteorológicas.

Más información