La Feria Infantil de Navidad, dedicada al fondo del mar, cierra sus puertas mañana

Actualizado: sábado, 29 diciembre 2007 18:22

ZARAGOZA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición de la Feria Infantil de Navidad permanecerá abierta al público hasta mañana, día en el que las familias aragonesas se pueden acercar hasta la Feria de Muestras de Zaragoza para disfrutar de una jornada dedicada especialmente a los más pequeños.

El horario de apertura al público es de 11.00 a 20.30 horas, y el precio de las entradas de 2 euros para los adultos (uno de los cuales va destinado a Aspanoa) y 8 para los chavales.

Los tickets se pueden adquirir en el recinto ferial y en los cajeros de la red de Ibercaja en este caso al precio de 6 euros. Asimismo, se ha habilitado un servicio gratuito de buses, que parten, cada hora desde las 10.30, del Paraninfo universitario.

En este espacio los niños pueden practicar sus habilidades y destrezas en los talleres y actividades. Manualidades, maquillaje infantil, un estudio de radio, atracciones o hinchables son algunas de las alternativas que más divierten a los pequeños.

Un espectáculo itinerante en el que pulpos y medusas "nadan" entre el público, se lleva a cabo en sesiones de mañana y tarde y hace asimismo, las delicias de todos.

La Feria Infantil de Navidad está organizada por el Departamento de Servicios Sociales y Familia, en colaboración con la Feria de Muestras.

La solidaridad está muy presente en la fiesta infantil y entre otras actividades solidarias, se ha habilitado un espacio para la recogida de regalos y ropa destinado a los niños sin recursos económicos.

Los visitantes aportan juguetes, ropa o material escolar para chavales que no tienen regalos en Navidad. El material es recogido por la OFAP (Oficina de Atención al Personal de las Fuerzas Armadas del Acuertelamiento de San Fernando) y el Movimiento por la Paz, el Desarme y la Liberación (MPDL) será el encargado de trasladar y entregar todo lo que se recaude durante la feria.

(EUROPA PRESS ARAGÓN)