Actualizado 26/04/2007 22:50 CET

Fernández Vara se compromete a que la atención a los discapacitados sea una prioridad durante su gobierno

MÉRIDA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Presidencia de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se comprometió hoy a que la atención a las personas con algún tipo de discapacidad sea una prioridad durante su gobierno.

Así lo aseguró esta tarde el candidato socialista en un programa radiofónico que realiza semanalmente.

Fernández Vara, según informó el PSOE en nota de prensa, certificó que la atención a personas discapacitadas ha sido una prioridad durante los últimos 24 años y lo seguirá siendo durante los próximos años de su gobierno.

"Mientras mejor se atienda a las personas que lo necesitan, todos los ciudadanos nos sentiremos más orgullosos del trabajo realizado. Para ello será necesario destinar más fondos económicos para que podamos crecer todos sin dejar a nadie atrás", indicó Vara.

Acuerdo Asociación extremeña de Sordos

Por otra parte el candidato del PSOE firmaba esta mañana junto al presidente de la Asociación extremeña de Sordos, José Manuel Cercas, un convenio para que intérpretes del lenguaje de signos estén presentes en los actos electorales y garanticen la completa accesibilidad de estas personas al mensaje socialista.

Este ha sido el último de los programas radiofónicos que realiza el candidato.

En los once programas realizados Fernández Vara ha respondido en directo a las llamadas de los ciudadanos y respondido a los correos electrónicos y cartas recibidas.