El fiscal pide once años de cárcel para dos jóvenes acusados de vender droga en una calle de Sevilla

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 23 noviembre 2007 19:11

SEVILLA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla solicita la pena de once años de cárcel para dos jóvenes, uno de ellos con antecedentes penales, acusados de cometer un delito contra la salud pública por vender sustancias estupefacientes en un local de la calle Resolana, en la capital hispalense.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, sobre las 2.00 horas del 24 de febrero de 2007 los procesados fueron sorprendidos introduciendo la droga en dicho local por dos agentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El primero de ellos, J.P.M.P, para quien el Ministerio Público pide siete años de prisión, supuestamente estaba manipulando los estupefacientes en el maletero de su coche, mientras que B.M.M, para quien el fiscal pide cuatro años, esperaba en el interior del local.

Los agentes les intervinieron varios envoltorios que contenían 634 gramos entre cocaína y heroína, así como 25 comprimidos del fármaco Murtabase --antidepresivos--. Igualmente, en el interior del turismo encontraron una nota manuscrita referida a la actividad que desarrollaban, con encargos pendientes y el precio de cada uno.

Contenido patrocinado