SEVILLA 8 Feb. (EUROPA PRESS) -
El fiscal mantuvo hoy los 14 años de prisión que solicitaba para un hombre de 56 años acusado de agredir sexualmente a la hija de su pareja, fruto de una relación anterior, cuanto ésta contaba con siete años de edad, obligándola a que le masturbara y a que le realizara una felación.
Según informaron a Europa Press fuentes judiciales, en el juicio, celebrado hoy en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla y que quedó visto para sentencia, el ministerio público no ha considerado la declaración del acusado, quien negó todos los hechos, por lo que no ha modificado sus conclusiones y las ha elevado a definitivas, solicitando, además de la pena de cárcel, una indemnización de 6.000 euros para la supuesta víctima.
Los hechos sucedieron a partir de 1991 cuando el acusado, que responde a las iniciales J.Z.M., inició una relación sentimental con la madre de la menor, con la que convivía en Camas (Sevilla), según consta en el escrito de acusación del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press.
Al poco de iniciarse la convivencia, el acusado presuntamente comenzó a realizar tocamientos a la menor cuando esta dormía. Una vez que la niña se percató de esta circunstancia, el procesado "la convenció de que era normal" y presuntamente le exigió que "le masturbara y que le realizara una felación", lo que fue realizado por la menor. En una ocasión, siendo la niña algo más mayor, presuntamente llegó a penetrarla analmente.
Una vez que la menor tuvo conciencia de lo que estaba pasando, J.Z.M., "para impedir que le denunciara", supuestamente la intimidó diciéndole que le haría daño a su madre o a su hermano, nacido de la relación del procesado con aquella. Los hechos se prolongaron hasta 1999, cuando la menor se trasladó con su madre, ya fallecida, a la localidad de El Real de la Jara (Sevilla).
Para el fiscal los hechos constituyen un presunto delito de agresión sexual para el que solicita una condena de 14 años de prisión y una indemnización de 6.000 euros por los daños morales ocasionados a la menor.