La Fiscalía de Sevilla pide cinco años de prisión para un acusado de darle puñetazos en la boca a su pareja

Actualizado: viernes, 9 noviembre 2007 15:08

SEVILLA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Sevilla solicita la pena de cinco años de prisión para un hombre acusado de darle puñetazos en la boca a su pareja porque ésta supuestamente no quería quitarse de delante del televisor durante una discusión.

Según el escrito de acusación provisional del fiscal, al que tuvo acceso Europa Press, el procesado A.J.C.O.P. mantenía una relación sentimental con la víctima M.R.P. desde 1999, con quien vivía junto al hijo de ambos en la barriada del Cerro del Águila.

El Ministerio Público considera que durante la nochevieja pasada se inició una discusión entre ambos, quienes se insultaron mutuamente y, al negarse ella a retirarse del televisor, el acusado supuestamente la golpeó fuertemente con los puños en la boca. La víctima perdió tres dientes por tales golpes.

En ese momento, M.R.P. salió de la casa con su hijo y se refugió en la casa de un vecino, quien la acompañó a un centro sanitario de la capital hispalense, después de que avisara a la Policía Nacional, que se personó en el lugar de los hechos y detuvo a dicho individuo.

Para el Ministerio Fiscal, los hechos anteriores constituyen un delito de lesiones con la agravante de parentesco, por lo que pide cinco años de cárcel, la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 300 metros, así como una indemnización de 1.500 euros.