MADRID 4 Jul. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha asegurado este jueves que ahora más que nunca es necesario ser "inflexible" ante cualquier caso de corrupción y ha destacado las medidas anunciadas por Mariano Rajoy en el Debate sobre el estado de la Nación para prevenirla y combatirla.
"Si no somos rigurosos en la identificación de los corruptos, acabarán por ser iguales los honrados y los que utilizan el dinero público para su provecho personal", ha declarado Floriano en la clausura de la I Escuela de Formación del PP de Móstoles.
El 'número tres' del PP ha rechazado que en el PP haya habido sobres en negro o sobresueldos y ha añadido que "los únicos sueldos legales y transparentes que se conocen, son los del Partido Popular". Según ha recalcado, otras formaciones deberían dejar de "dar lecciones de honradez" y "mirar hacia sus propias filas".
"Partidos condenados por financiación ilegal no pueden dar lecciones de transparencia y, menos, al Partido Popular", resaltado, tras recordar que el PP no está siendo investigado por presuntas tramas organizadas para robar dinero público destinado a los parados.
ELECCIONES EUROPEAS
En cuanto a las elecciones europeas, Floriano ha afirmado que son "una cita importantísima" porque "hoy más que nunca lo que se decide en Bruselas afecta a todos". Por eso, ha continuado, "es muy importante obtener una mayoría de eurodiputados suficiente para poder luchar por los intereses de los españoles".
Floriano, que ha recordado que en 2015 serán las elecciones autonómicas y municipales, ha pedido al partido seguir trabajando con "firmeza e intensidad" para no "volver a las políticas socialistas del pasado". Según ha agregado, con esas políticas "la sombra de la intervención de nuestro país amenazaba a diario".
El responsable de Organización del PP ha indicado que la salida de la crisis está ahora más cerca que hace un año y ha agregado que las últimas cifras de paro son "esperanzadoras", según ha informado el PP en un comunicado de prensa.