Un futbolista pucelano muere súbitamente en Huesca tras disputar un partido

Actualizado 02/09/2007 14:53:46 CET

LAGUNA DE DUERO (VALLADOLID), 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El futbolista Ángel Arenales, de 31 años y natural de Laguna de Duero (Valladolid), perdió ayer la vida por muerte súbita, en circunstancias parecidas al trágico fallecimiento del jugador del Sevilla Antonio Puerta, tras haber disputado en Ainsa (Huesca) un partido amistoso con el equipo de veteranos del Sobrarbe en el que militaba.

El deportista, según una información del Diario de Valladolid El Mundo recogida por Europa Press, era carnicero de profesión y conocido por 'Movilla' y se había afincado en Soria hacía dos años, en la zona del Sobrarbe, donde formó parte de dos equipos de la liga regional, primero en el Boltaña y luego en el Atlético Sobrarbe.

El jugador participó en la tarde de ayer en un partido amistoso de veteranos e incluso marcó un gol. Sin embargo, durante el encuentro se quejó de dolor en el pecho y también más tarde, ya en los vestuarios.

En un principio sus compañeros pensaron que estaba de broma, pero la víctima siguió quejándose y finalmente se desplomó en el vestuario, tras ser asistido por médicos y sanitarios, que no pudieron hacer nada por reanimarlo. El parte médico certificó su muerte súbita.