SANTANDER 5 May. (EUROPA PRESS) -
La vicepresidenta del Gobierno, Lola Gorostiaga, reconoció hoy que en cuatro "es imposible acabar" el proyecto político que está desarrollando la coalición PSOE-PRC, dada la "entidad, gran calado y envergadura" del mismo "y el cambio que ha supuesto -dijo- con respecto al rumbo de nuestra economía".
"No da tiempo", afirmó Gorostiaga, quien considera "normal" que el presidente del Gobierno, Miguel Angel Revilla, "diga que se necesitan cuatro años más llevar a cabo el proyecto".
Para la vicepresidenta, esa afirmación, realizada ayer por Revilla en la clausura de un foro sobre la economía de Cantabria, indica que el presidente "es consciente de lo que tiene entre manos y sabe que es imposible acabarlo; sabe perfectamente que no da tiempo en cuatro años a desarrollar un proyecto de esta envergadura", insistió.
Gorostiaga reiteró que la economía de Cantabria se encuentra en un momento "de transición" y "creo que es fundamental tener más tiempo para completar el proyecto político que estamos desarrollando, que es de gran calado", dijo.
Para la vicepresidenta es "más que evidente" que es "imposible" acabarlo en una legislatura. "Cuando hablamos de cómo van las políticas (en los medios de comunicación) planteamos que a finales de este año e incluso al principio del otro estarán completadas algunas y otras puestas en marcha", comentó al respecto.