El Gobierno de Cospedal recauda 35.500 euros tras vender 18 vehículos

Actualizado 10/08/2012 15:26:28 CET
EUROPA PRESS

TOLEDO, 10 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno de María Dolores de Cospedal ha conseguido recaudar 35.500 euros con la venta de 18 de los 24 vehículos que ha sacado a subasta este viernes en el Archivo Regional.

fuentes cercanas a la Junta han explicado a Europa Press que todos los lotes vendidos quedaron desiertos en subastas anteriores por lo que salían con una rebaja del 20 por ciento en su precio de licitación, sin embargo, ha habido ofertas que han superado ese 20 por ciento de rebaja.

En total, han participado 33 personas en esta tercera subasta, algunas de las cuales se han convertido en el mejor postor de varios vehículos. En concreto, ha habido dos personas que han adquirido hasta dos y tres turismos.

Los lotes más solicitados han sido los todoterrenos, al igual que en las anteriores subastas, mientras que el resto de pujas se han centrado en los vehículos utilitarios y turismos, los cuales se han vendido "casi todos".

Desde la Administración regional, según estas fuentes, se baraja la posibilidad de que los vehículos que se han quedado sin vender vuelvan a salir a subasta o se intente otro procedimiento de enajenación, ya que algunos de estos coches ya han pasado por las pujas anteriores sin conseguir comprador.

La subasta ha dado inicio a las 9.00 horas con la recepción de las solicitudes de participación de los interesados, mientras que las pujas se han desarrollado sin ningún tipo de incidencia entre las 9.30 y las 11.00 horas.