Actualizado 30/06/2007 18:55 CET

El Gobierno de Melilla tacha al PSOE de "cínico por no aceptar la victoria del PP" en la Ciudad Autónoma

MELILLA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz en funciones del Gobierno local, Daniel Conesa, tachó hoy al secretario general del Partido Socialista de Melilla-PSOE, Dionisio Muñoz, de "cínico" por no aceptar la victoria del PP en las elecciones del 27 de mayo, aunque estén pendientes de recurso electoral presentado por Coalición por Melilla por una supuesta "compra de votos" que se decidirá este lunes, y le instó a "no dar más coces".

En declaraciones a los periodistas, Conesa criticó el llamamiento realizado por el PSOE a todos los grupos políticos para empezar la legislatura "con buen pie" y, acto seguido, arremeter contra el PP y acusarle de presuntas irregularidades en el proceso electoral.

El portavoz del Gobierno animó a Muñoz a aceptar el triunfo del Partido Popular en estas elecciones y confirmó la intención de su partido de iniciar la legislatura "sin dar coces como otros".

En su opinión, "estos señores deben aceptar sin ningún tipo de remilgo la voluntad democrática del pueblo que otorgó al PP diez mil votos más que a CPM y once mil votos más que al PSOE".