Gómez (PSM) dice que el PSOE de Móstoles "estaba enfermo" y que los cambios se han realizado pensando en los ciudadanos

Actualizado: viernes, 26 septiembre 2008 15:52

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, aseguró hoy que el PSOE de Móstoles era una agrupación "que estaba enferma", por lo que los cambios que se han producido en su seno se han ejecutado "pensando en los ciudadanos, no mirando internamente a la organización".

Gómez hacía estas declaraciones después de que el pasado miércoles la Ejecutiva regional socialista decidiera disolver la agrupación. Tras participar en la apertura oficial del curso universitario, el líder de los socialistas madrileños manifestó que la agrupación mostoleña "adolecía de muchos problemas" por lo que fue necesario tomar "una decisión de futuro". "Quiero decirles a los ciudadanos de Móstoles que van a tener una organización seria, solvente, eficaz como la que merecen", explicó.

Además, apuntó que en Móstoles, un municipio que, según dijo, es "sociológicamente socialista de centro izquierda", muchos miles de mostoleños "estaban esperando que el PSOE se tomase su trabajo en serio".

En cuanto a los cambios que se han producido en el Grupo Parlamentario en la Asamblea de Madrid, donde ayer se votó una nueva Dirección que obtuvo el respaldo de 24 miembros y el rechazo de 17, Gómez dijo que la nueva estructura, con nuevos portavoces, va a hacer "un trabajo exquisito".

Afirmó que a partir de ahora contará con el trabajo de todos los parlamentarios madrileños para alcanzar el objetivo del PSOE: "ganar Madrid en 2011". "Madrid necesita a los socialistas, necesita nuevas ideas y un proyecto diferente al de la presidenta regional, Esperanza Aguirre, que está agotado", indicó Gómez, quien señaló que, en este sentido, van a trabajar "todos" los socialistas.