MADRID 18 Ene. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Socialista de Madrid, Tomás Gómez, ha considerado este viernes que si el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, tiene dinero para un "ático de lujo en Marbella", lo tendrá para pagar los costes de la implantación del euro por receta.
"Nos vamos a ocupar de que devuelvan hasta el último céntimo a todos los que lo han pagado", ha afirmado el socialista en rueda de prensa en la Asamblea de Madrid, donde ha señalado que "si tiene para un ático de lujo, "seguro que tiene para esto".
Y es que ha afirmado que han llevado a González al juzgado para que "pague de su bolsillo todos los gastos que ha incurrido en los procesos informáticos y en las campañas de propaganda para imponer algo que sabia que era injusto e inconstitucional como es el euro por receta".
Preguntado por si se trata de una pelea entre la Comunidad de Madrid y la dirección del PP, ha respondido diciendo que si lo es, "la tengan en su ático de Marbella y no en las costillas de los ciudadanos".