Actualizado 29/04/2007 17:59 CET

Granada.- 27-M.- Torres Hurtado anuncia que el futuro parque junto a Los Agustinos se llamará parque Padre Marcelino

El parque proyectado por el Ayuntamiento tendrá una extensión de 38.000 metros cuadrados

GRANADA, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular y actual alcalde, José Torres Hurtado, anunció hoy que el futuro parque proyectado junto al colegio Santo Tomás de Villanueva, el llamado Camino de las Vacas, se llamará, una vez esté construido, Parque Padre Marcelino.

Torres Hurtado hizo estas declaraciones durante la entrega de Premios de la Primera Carrera Popular del Padre Marcelino, organizada por el Colegio de los Agustinos, y a la que acudió acompañado por los candidatos Juan Antonio Mérida y Juan Casas.

El candidato a la reelección destacó "la importante labor educativa" del Padre Marcelino que realizó en varias generaciones de granadinos. Por esta razón, el alcalde explicó que "el nombre que recibirá este parque es un homenaje a la dedicación que ha llevado a cabo este ilustre maestro de Granada".

El futuro parque Padre Marcelino, que Torres Hurtado construirá si vuelve a ser elegido alcalde, tendrá una extensión de 38.000 metros cuadrados y una vegetación similar a la que podemos encontrar en la Vega de Granada.