La Guardia Civil intercepta un desembarco de dos toneladas de hachís en la costa de El Ejido

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 18 enero 2007 15:22

EL EJIDO (ALMERÍA), 18 (EUROPA PRESS)

Efectivos de la Guardia Civil de El Ejido (Almería) interceptaron en la madrugada de hoy el desembarco de 2.050 kilos de hachís en una de las playas del municipio durante una patrulla rutinaria aunque no lograron detener a ninguna persona relacionada con la actuación.

Según detalla en un comunicado remitido a Europa Press el Instituto Armado, unos ruidos procedentes de la playa que los agentes en servicio de reconocimiento y vigilancia identificaron como los del motor de una embarcación adentrándose en el mar dieron la alerta.

Tras desplazarse a la zona de la playa de la que provenían el ruido, la patrulla comprobó como un grupo de personas emprendía la huida de forma precipitada al detectar la presencia de la Guardia Civil y dejaba abandonado un camión marca Mercedes robado en Alicante en febrero de 2006 y donde los traficantes ya habían cargado un total de 61 fardos de arpillera con hachís.

El operativo posterior puesto en marcha por parte de los efectivos de la Guardia Civil para inspeccionar permitió encontrar nueve fardos más con hachís por lo que la cantidad de droga incautada asciende a los 70 fardos con un peso de 2.050 kilos.

Contenido patrocinado