BILBAO 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
El secretario general de Cebek, Francisco Javier Aspiazu, deseó hoy "lo mejor" al presidente del EBB, Josu Jon Imaz, después de ayer anunciara que abandona la actividad política y destacó su "sensibilidad" hacia las cuestiones empresariales, así como su "cercanía a la problemática empresarial" en Euskadi derivada de "la extorsión, del terrorismo y del chantaje que hemos vivido".
En una entrevista concedida a Radio Popular, recogida por Europa Press, expresó su respeto hacia la decisión de Imaz, que consideró "ha sido muy sopesada, reflexionada en su entorno más cercano" y que ha creado "cierta sorpresa en general".
El secretario general de la patronal vizcaína destacó del político jeltzale, a quien calificó de "extraordinaria persona", su "conocimiento de los temas y sensibilidad hacia las cuestiones y problemáticas empresariales".
Asimismo, subrayó su "cercanía a la problemática empresarial que vivimos en Euskadi desde hace demasiados años como consecuencia de la extorsión, del terrorismo y del chantaje".