Actualizado 07/09/2007 13:14 CET

La Infanta Leonor acude "muy contenta" a su primer día de colegio en la Escuela Infantil Guardia Real

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y Doña Letizia, llevaron hoy a la Infanta Leonor a la Escuela Infantil Guardia Real de Madrid, la primera cita escolar que la pequeña afrontó "muy contenta", sin nervios y con curiosidad ante la gran cantidad de medios que esperaban su llegada.

Acompañada por Don Felipe, que vestía traje gris con corbata azul, y doña Letizia, con pantalón gris y camisa estampada, la Infanta llegó a primera hora de la mañana portando su pequeña mochila azul y con interés por la prensa apostada frente al centro educativo.

La infanta se mantuvo tranquila ante los fotógrafos y las cámaras antes de expresarles a sus padres en varias ocasiones su deseo de ir "al cole". Tras dejar a la pequeña en el centro escolar, los Príncipes comentaron que la Infanta está "muy contenta" de ir a la escuela y que ellos, como todos los padres, sienten algo de "pena" por dejarla allí.

Don Felipe explicó a la prensa que la niña "se adapta muy bien", poco a poco va a aprendiendo nuevas palabras y está "encantada" por comenzar el colegio. La Princesa explicó que doña Leonor no ha llorado cuando le han dejado en la escuela y que estaba tranquila.