Actualizado 23/03/2007 18:50 CET

Interparlamentaria.-Rajoy expresa su compromiso con las personas que se movilizaron contra "las cesiones" a ETA

VALLADOLID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP, Mariano Rajoy, expresó hoy su agradecimiento a las personas que se han manifestado por "España, por la libertad y por el fin de las cesiones a ETA, que era el lema de la convocatoria".

Rajoy, en un extenso capítulo de agradecimientos durante su intervención en la clausura de la Interparlamentaria, recordó a los vallisoletanos que han secundado las convocatorias contra la política antiterrorista del Gobierno, reconocimiento que trasladó a "todos los que tenían el corazón con nosotros".

"España es cosa de todos los españoles y no sólo de unos pocos dirigentes políticos, nosotros, y yo particularmente, estamos comprometidos con ellos, con España, con la libertad y con el fin de las cesiones a ETA", remarcó el presidente del PP.

El dirigente popular añadió que si "otros no están comprometidos con España, con la libertad o con el fin de las cesiones a ETA álla ellos será su problema" y ofreció a "todos los españoles" que en el PP tienen "su casa".

"El desafio de ETA es contra la vida, contra la libertad y derechos de las personas y contra España y nada de eso es negociable, ningún pago es posible y nada se le debe a ETA", concluyó.

Lo más leído

  1. 1

    Bertín Osborne y Fabiola rompen su relación sentimental

  2. 2

    Madrid ordena no volver a contratar en el mismo centro a ningún profesional que rechace trabajar en el Zendal

  3. 3

    Detenido el opositor ruso Alexei Navalni nada más aterrizar en Moscú

  4. 4

    Quienes hayan recibido la segunda dosis de la vacuna podrán saltarse el confinamiento en Israel

  5. 5

    Almeida anuncia que los autobuses serán gratuitos en Madrid de lunes a miércoles y pide no usar el coche