Jonas Brothers, en concierto

Actualizado 11/11/2009 10:34:06 CET
Actualizado 11/11/2009 10:34:06 CET

Jonas Brothers, en concierto

Actúan este miércoles en el Palacio de los Deportes

- Reuters

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

Los Jonas Brothers, el grupo formado por los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas, ofrecerán este miércoles en la capital un concierto dentro de su gira europea "The Jonas Brothers World Tour 2009", que se celebrará en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.

La gira que llevará al grupo a tres continentes sirve para presentar los temas de su nuevo álbum titulado "Lines, Vines and Trying Times", según informaron fuentes de Last Tour International.

Ésta es la segunda parte de la gira europea de Jonas Brothers, que tiene paradas en Italia, Suiza, España, Holanda, Bélgica y Francia, además de nuevas fechas en el Reino Unido. En palabras de Joe Jonas, "ésta será nuestra primera gira europea y vamos a llevar y dar todo lo que tenemos a nuestros fans europeos que han conseguido que lleguemos hasta aquí".

En Norteamérica, Jonas Brothers han vendido 850.000 entradas en 52 fechas a través de los Estados Unidos y Canadá, donde tocarán en varios conciertos "sold out" en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Philadelphia. La gira americana también ha agotado entradas en ciudades como Atlanta, Houston, Nueva Orleans, Washington DC, Pittsburgh y Edmonton.