Un joven fallece tras un incendio de pequeñas dimensiones registrado en una vivienda de Colindres (Cantabria)

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 17 marzo 2006 17:24

SANTANDER 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 21 años falleció ayer en Colindres tras registrarse en su vivienda, sita en un cuarto piso, un incendio de pequeñas dimensiones que sólo afectó a la campana de la cocina, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El joven, al parecer sudamericano, fue encontrado en la quinta planta del edificio y falleció tras ser atendido por el 061. No presentaba quedamuras por lo que se baraja la hipótesis de que fuera asmático y su situación se complicara con la inhalación del humo procedente del incendio.

El 112 recibió a las 21.10 horas de ayer aviso de un incendio en un cuarto piso de la calle Menéndez Pelayo número 14 de Colindres, a donde se desplazaron efectivos del Parque de Emergencias de Laredo que dieron por concluido el servicio a las 21.50 horas.

El 112 también envió al lugar una ambulancia porque en el aviso se advertía de que podía haber alguien en el interior de la vivienda. Se está investigando el suceso para determinar las causas de la muerte del joven.

Contenido patrocinado