De Juana.- El preso etarra abandonó en silla de ruedas y por la puerta de atrás del Hospital Doce de Octubre

Europa Press Nacional
Actualizado: jueves, 1 marzo 2007 14:12

MADRID 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

El preso de ETA José Ignacio de Juana Chaos salió en silla de ruedas a las 10.00 horas de la habitación del Hospital Doce de Octubre de Madrid, donde se encontraba ingresado, según confirmaron a Europa Press diversos testigos presenciales del traslado.

Según estas mismas fuentes, el preso no llevaba ni sonda ni suero y, aunque se encontraba "muy delgado", señalaron, "ni mucho menos" sufría la delgadez extrema que se pudo apreciar en las fotografías que salieron publicadas en el diario británico 'The Times'.

Minutos más tarde y acompañado por dos agentes de la Guardia Civil, un celador y dos personas más, previsiblente policías de paisano, el etarra era trasladado hasta la sala de talleres y cocinas de la planta donde se encontraba ingresado, donde en uno de sus anexos le esperaba una ambulancia, precisaron a Europa Press fuentes hospitalarias. En estos momentos, De Juana viaja al Hospital Donostia de San Sebastián.

Contenido patrocinado