La jueza ordena prisión para el detenido por matar a su hermano a cuchilladas en un piso de Benetússer (Valencia)

Actualizado: viernes, 3 julio 2009 17:38

El hombre niega los hechos que se le imputan y asegura que él no mató a su hermano

VALENCIA, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

La titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Catarroja (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el hombre acusado de matar ayer a su hermano a puñaladas en el piso que compartían en el municipio valenciano de Benetússer.

Según informaron en un comunicado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), la instructora, tras tomar declaración al hombre, ha abierto una causa penal por delito de homicidio.

El detenido, de unos 40 años, negó hoy los hechos que se le imputaban ante la jueza, y aseguró que no fue él quien mató a su hermano, y que tampoco le clavó ningún arma, según informaron a Europa Press fuentes próximas a la investigación.

El hombre fue detenido ayer por la mañana, después de que, sobre las 10.00 horas, supuestamente matara a su hermano, pocos años mayor que él, a cuchilladas, en una vivienda que tenían alquilada en Benetússer, en la calle Constitución, número 31.

Los vecinos fueron los que alertaron a la Guardia Civil de lo ocurrido después de escuchar "gritos de socorro" de la víctima. Uno de los vecinos apuntó a la posibilidad de que el detenido sufriera algún problema con el consumo las drogas y que los hechos se desencadenaron a raíz de una riña por la comida que querían repartirse.

Otro vecino también se refirió a que el fallecido podía haber sido toxicómano y que el presunto autor de los hechos actualmente consumía estupefacientes.