SEVILLA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
La Junta de Andalucía tiene previsto invertir un total de 1,2 millones de euros en la puesta en marcha de una campaña de comunicación con el objetivo de relanzar la imagen de Marbella (Málaga), aunque según el consejero de Turismo, Comercio y Deporte, Sergio Moreno, sigue siendo un destino turístico "de primera magnitud".
En rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, Moreno destacó que esta actuación se enmarca en las previstas en el Plan de Excelencia Turística para Marbella, que fue aprobado a finales de 2006, y que cuenta con una inversión total de 9,5 millones de euros y que será financiado al cien por cien por la Junta.
De esta forma, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte explicó que esta "potente" campaña de comunicación entrará en marcha la próxima semana, como así se acordó con la alcaldesa de la ciudad marbellí, Ángeles Muñoz.
Así, destacó que se trata de una campaña cuyo único objetivo es "mejorar la imagen de Marbella", aunque no dudó en destacar que Marbella cuenta con una imagen "muy consolidada". En este contexto, el consejero de Turismo, Comercio y Deporte subrayó el hecho de que durante el último puente del Pilar, la ocupación en la provincia de Málaga superó el 90 por ciento.