Actualizado 28/06/2007 19:40 CET

Un libro recopila los principales trabajos publicitarios de todo el mundo

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

La publicidad y la cultura contemporánea visual son los ejes principales de 'Blade', un libro que reúne algunos de los mejores trabajos publicitarios de agencias, creativos, fotógrafos e ilustradores de todo el mundo.

Editado desde el estudio de diseño gráfico y publicidad 'Tamed', en colaboración con la agencia londinense Pocko, su autor, Joaquín González Clotel, intenta reflejar a lo largo de 450 páginas "lo más destacado del mundo de la comunicación visual" a través de la publicidad confeccionada para las mejores marcas y campañas.

De este modo, el libro intenta representar "a los visionarios de la comunicación" y pretende convertirse en un "recurso inestimable para creativos de todas las industrias internacionales de moda, diseño y medios de comunicación" que interesará tanto al público en general como a los profesionales y creadores de las nuevas tendencias.

Con una edición limitada de 3.000 ejemplares en tres diferentes versiones (oro, plata y blanco), actualmente 'Blade' se distribuye en Italia, Francia, Reino Unido y España, a un precio que oscila entre los 60 y los 90 euros, dependiendo de la versión.