Lissavetzky cree que Botella está "ofuscada" por no recordar que el presidente valenciano "era Camps y no Zapatero"

Botella Y Lissavetzky
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 5 enero 2012 16:17

MADRID, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha opinado que la alcaldesa, Ana Botella, está "ofuscada" por no recordar que el presidente de la Comunidad Valenciana "era (Francisco) Camps y no (José Luis Rodríguez) Zapatero".

Todo ello después de que la regidora haya culpado al anterior Ejecutivo socialista de la situación financiera por la que pasa la Comunidad Valenciana al haber eliminado el techo de gasto a las comunidades autónomas.

La regidora ha señalado en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno que los ejecutivos del PP, desde el año 1996 hasta 2004, "hicieron una normativa que establecía el techo de gasto a las comunidades autónomas" pero que fue "el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero el que lo eliminó".

Lissavetzky ha recomendado a la regidora que "piense lo que dice" porque cuando se producen casos de "manirrotos como Alberto Ruiz-Gallardón o Francisco Camps es poco inteligente mirar el dedo y no la luna".

"¿También es Gallardón un manirroto por culpa de Zapatero?", ha preguntado el socialista, que ha recomendado a Botella que "se centre en Madrid" y que "se quite esa ofuscación porque es de risa, es casi infantil echar la culpa de todo al empedrado".

Por eso le ha recomendado a la 'popular' que "se dedique a gestionar lo poco que queda en Madrid y cuando haga manifestaciones de este tipo las haga con rigor".