López de Hita, presidente de la Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos

Actualizado 16/09/2009 16:26:02 CET

López de Hita, presidente de la Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos

en aragón

Actualizado 16/09/2009 16:26:02 CET

ZARAGOZA, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Aurelio López de Hita, presidente de la Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa Aragonesa (CEPYME-Aragón), ha sido elegido presidente de la Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos de Aragón (CEAT-Aragón), que ha renovado su Junta Directiva en la Asamblea Electoral celebrada la mañana de este miércoles.

López de Hita encabeza la única candidatura electa compuesta por: como vicepresidentes, Miguel Lucas (presidente de CEAT-Huesca) y Raquel Herrero (presidenta de CEAT-Teruel), y como tesorero, José Antonio Pueyo (presidente de CEAT-Zaragoza). Asimismo, cada Confederación Intersectorial de Empresarios Autónomos designará dos vocales por provincia. En la misma asamblea, ha sido nombrado Ángel Gálvez como secretario general de CEAT-Aragón.

En su discurso, López de Hita ha incidido en la defensa de los intereses de los autónomos desde una óptica empresarial, teniendo en cuenta la crisis económica que está afectando de modo especial a este colectivo, así como el desamparo normativo vigente hacia este colectivo. Asimismo, ha destacado el importante peso de los autónomos en la economía aragonesa como germen de nuevas empresas.