MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -
Isabel de la Fuente, la madre de Cristina Arce que falleció en la trágica fiesta de Halloween del Madrid Arena, ha criticado la comparecencia judicial del doctor Simón Viñals, encargado del servicio médico privado que cubrió el evento, por tener una actitud de "desprecio y prepotencia"
"Chulería, desprecio, prepotencia, así se mostró Viñals ayer, y no queriendo responderle (a su abogada)", expone en un mensaje De la Fuente publicado el martes en su perfil personal de Twitter.
Viñals se retractó el lunes en su declaración ante el juez Eduardo López de lo afirmado en la comisión de investigación municipal y ha reconocido que en "el botiquín" que se instaló en el pabellón municipal no había dos enfermeros, como sostuvo en su momento, sino que contó con un auxiliar de Enfermería.
Así lo manifestaron los abogados Felipe Moreno y Abdón Núñez, que representan a dos de las familias de las cinco víctimas, tras concluir el interrogatorio practicado. Viñals compareció en calidad de imputado ante las partes, mientras que su hijo lo hará el próximo 7 de junio tras aplazarse su interrogatorio.
Los abogados han anticipado a los medios que esperarán hasta que declare Carlos Viñals para solicitar que se abra una pieza de responsabilidad civil para que Simon Viñals, de 77 años, deposite una fianza para asegurar las posibles responsabilidades económicas que se deriven del proceso penal.