Málaga.- Sucesos.- La Policía mantiene abierta la operación contra el blanqueo por la que ya hay 13 detenidos

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 8 septiembre 2006 16:45

MALAGA 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional mantiene aún abierta una operación contra el blanqueo de capitales, que ha permitido la detención en los últimos días de trece personas, la mayoría de ellas en la localidad malagueña de Vélez-Málaga. No obstante, no se descarta que se produzcan más detenciones.

Según informaron fuentes cercanas a la investigación a Europa Press, la operación ha sido desarrollada por la Sección de Blanqueo y Delincuencia Económica de la Udyco, aunque con la supervisión del Juzgado de Instrucción número 2 de Vélez-Málaga.

Las personas detenidas hasta ahora, cinco mujeres y ocho hombres, son todas de nacionalidad española. Las fuentes apuntaron que el blanqueo estaría relacionado con el tráfico de drogas.

Dentro del operativo desplegado se han desarrollado varios registros, en concreto seis domiciliarios, en Vélez; aunque también se registró una inmobiliaria de dicha localidad malagueña.

Contenido patrocinado