Manifestación Navarra.- Blanco (PSOE) acusa al PP de practicar la "política preventiva" con esta movilización

Actualizado 17/03/2007 15:37:41 CET

PONTEVEDRA, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El secretario del Organización del PSOE, José Blanco, considera que el PP practica una "política preventiva" y considera que ésta es la razón de la movilización prevista hoy en Navarra. "Se manifiestan por algo que no existe", aseguró Blanco, que advirtió que el PP "no va a ganar nunca nada si no recupera antes la serenidad y la calma".

José Blanco indicó que "al PP le importa poco Navarra" y le reprochó a sus responsables que "tienen miedo que se acabe el terrorismo y disfrutemos de la paz".

También se refirió a los tres años de gobierno del PSOE en la Administración Central y afirmó que habrá elecciones, pero "no antes" de 2008. "No sé por qué tiene tanto interés en volver a perder", dijo Blanco, refiriéndose al presidente del PP, Mariano Rajoy.

El número dos de los socialistas acudió hoy en Pontevedra a la inauguración de la nueva sede de su partido, en la calle Irmáns Nodales, donde aseguró que el PSOE tiene "mucha fortaleza" en esta ciudad.

Al acto acudieron la presidenta del Parlamento gallego, Dolores Villarino, el europarlamentario Antolín Sánchez Presedo, la conselleira de Pesca, Carmen Gallego, miembros de la candidatura del PSOE a las elecciones municipales por Pontevedra encabezados por su cabeza de lista, Teresa Casal, y el presidente provincial del PSOE, Modesto Pose, entre otros.