Marbella.- EL PP se persona como acusación popular para que los bienes incautados repercutan en la localidad

Actualizado: miércoles, 5 abril 2006 16:58

MARBELLA (MÁLAGA), 5 Abr. (EUROPA PRESS) -

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Marbella (Málaga), Ángeles Muñoz, informó hoy de que su grupo se ha personado como acusación popular en el caso 'Malaya', con la intención que los bienes incautados en la operación repercutan en la localidad.

De hecho, Muñoz, después de que el abogado del partido formalizara el escrito ante el Juzgado de Instrucción, anunció que los servicios jurídicos del PP "ya están estudiando todas las vías legales para que el valor de todos los bienes incautados en la operación 'Malaya', que ya superar los 2.400 millones de euros, puedan revertir en las arcas municipales".

Indicó en un comunicado que, con esta medida, "continuamos en la misma línea de trabajo que el Partido Popular lleva realizando en los últimos años en la defensa de los intereses de los ciudadanos de Marbella".

Además, aseveró por último que esta línea "ha llevado a esta formación a personarse en los dos casos de malversación de caudales públicos que se instruyen actualmente en el Audiencia Nacional (Saqueo 1 y Saqueo 2), así como en los trece procedimientos abiertos por alcance contable que se sigue en la sección de enjuiciamiento del Tribunal de Cuentas, entre otros".