Marca Extremadura presenta su imagen en Fitur con una espectácular instalación de esferas en la entrada

Europa Press Nacional
Actualizado: miércoles, 31 enero 2007 13:53

MÉRIDA 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una espectacular instalación conceptual de esferas traslúcidas, con el nuevo logotipo de Extremadura y mensajes como "Tiempo para las cosas por las que vivimos, tiempo para el amor o tiempo para ser feliz", ocupan desde hoy y hasta el próximo domingo el patio central de la entrada principal a FITUR, que se desarrolla en Madrid.

De esta forma, la campaña de Marca Extremadura llega "imaginativa y sorprendente" a esta cita internacional, con el objetivo de incrementar la notoriedad de su imagen de marca y generar una experiencia viva, más allá de las acepciones de Extremadura como destino turístico, según informa la Junta en nota de prensa remitida a Europa Press.

Se trata de una acción que aseguran, no pasará desapercibida por el lugar estratégico que ocupa para los más de 250.000 visitantes que suele tener esta feria, y supone un complemento a la campaña de publicidad nacional que lleva a cabo actualmente Extremadura en medios convencionales, y en el que se destaca como eje central la Calidad de vida de la que se disfruta en esta región española.

Y es que, según señalan, Extremadura es una comunidad que se ha convertido en una casa habitable para todos los ciudadanos, apostando por un desarrollo equilibrado, que compagina tradición con prosperidad y conservación con progreso.

Por ello, el concepto creativo en el que se basa la campaña, el tiempo para las cosas por las que vivimos, "es una invitación a vivir la vida en equilibrio, una búsqueda del equilibro personal, dedicando tiempo para las cosas que realmente son importantes en la vida, como la amistad, la familia, la felicidad, el amor o la naturaleza".

Es una mirada diferente, una propuesta de marca que apuesta por una filosofía vital basada en tratar de vivir en lo que los músicos llaman el tempo, la velocidad apropiada.

Tanto el spot de televisión como la gráfica de la campaña pueden verse también en Fitur, donde se han instalado pantallas de plasma que emiten continuamente el spot y cartelería. Asimismo, puede visualizarse en la dirección de Internet www.cosasporlasquevivimos.com.

Contenido patrocinado