MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Aldelkarim A.K., de nacionalidad marroquí, aceptó hoy una condena de 15 años de prisión, al reconocer que en octubre de 2006 abusó sexualmente de una menor de 14 años en su domicilio de la capital.
En el juicio, su abogado defensor y la fiscal alcanzaron un acuerdo de conformidad para condenarle por un delito de agresión sexual, otro de robo con violencia y allanamiento de morada.
Los hechos se remontan al 16 de octubre de 2006, cuando el acusado, de 21 años, abordó a la joven en la puerta de su propio domicilio, a sabiendas de que estaba sola en el mismo.
Nada más abrir la puerta, la cogió a la fuerza del brazo y la amenazó con un cuchillo. Una vez dentro, la obligó a ir al dormitorio de su hermano, donde la violó en varias ocasiones. La menor se desmayó y el procesado la reanimó dándole agua. Una vez que se recuperó, la volvió a violar.
Aldelkarim A.K. deberá indemnizar a la menor, actualmente en tratamiento psicológico, con 60.000 euros por los daños morales y físicos sufridos a consecuencia de la agresión.