La mayoría de líderes de los partidos catalanes se marchan de vacaciones durante esta Semana Santa

Actualizado: miércoles, 4 abril 2007 20:38

BARCELONA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

La mayoría de líderes de los partidos políticos catalanes pasarán sus vacaciones de Semana Santa fuera de Barcelona y aprovecharán para descansar antes de volcarse de lleno en la campaña de las elecciones municipales para apoyar a sus alcaldables en toda Catalunya.

El presidente del Govern y primer secretario del PSC, José Montilla, se irá mañana de viaje fuera de Catalunya, aunque no quiso revelar su destinación, y no regresará hasta el lunes, tras más de siete meses sin vacaciones, desde que en agosto se marchó a Granada.

En cambio, el vicepresidente del Govern y líder de ERC, Josep Lluís Carod-Rovira, que reside en Tarragona, seguirá en la ciudad, aunque no descarta alguna salida puntual.

También el conseller de Interior y Relaciones Institucionales, el ecosocialista Joan Saura, pasará parte de sus vacaciones en la capital catalana, pero irá algunos días al Port de la Selva (Girona).

En cuanto a los líderes de los partidos de la oposición, el convergente Artur Mas, también se ha decantado por la costa y se alojará estos días junto a su familia en Vilassar de Mar (Barcelona).

Josep Piqué (PP) volverá a irse, como tiene por costumbre, a su apartamento de Orús, en la Cerdanya (Girona), donde descansará tres días con la familia.

Finalmente, Albert Rivera (C's) se alojará junto a su familia en Camprodon (Girona).