Alicia Sánchez-Camacho
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 20:52

BARCELONA, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

La agencia de detectives Método 3 ha insistido en señalar al "entorno" de la líder del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, como inductor del encargo de grabar la comida que la política mantuvo con una exnovia de Jordi Pujol Ferrusola en el restaurante La Camarga de Barcelona.

Después de que un informe policial del que ha informado este viernes la Cadena Ser apunte a que los socialistas pagaron 1.750 euros por la grabación del almuerzo en el verano de 2010 entre Camacho y María Victoria Álvarez, Método 3 ha insistido en el PSC no los contrató "institucionalmente".

Método 3 ha reiterado además que los trabajadores de la agencia hicieron la grabación de forma legal y "con el consentimiento" de una de las dos mujeres.

Esta postura va en la línea de los argumentos que el director de la agencia, Francisco Marco, defendió en febrero en su declaración ante el juez cuando ya aseguró que el "entorno" de Camacho pidió a la exdirectora de seguridad de Método 3, Elisenda Villena, grabar este encuentro.

El PSC ha asegurado también este viernes que no tienen nada que ver con la grabación, mientras que el PP ha exigido explicaciones ante el supuesto espionaje que ha calificado de "intolerable en un país democrático".

Más noticias