Muere un hombre al desplomarse el techo del edificio que reparaba en Granollers (Barcelona)

Europa Press Nacional
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:42

BARCELONA 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 57 años ha muerto la tarde de este miércoles en Granollers (Barcelona) al desplomarse el techo de uralita del edificio en el que realizaba tareas de mantenimiento, de donde ha caído a una altura de 12 metros, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.

El suceso ha tenido lugar a las 17.57 horas cuando R.V.D. realizaba el mantenimiento de su restaurante, ubicado en el polígono industrial Coll de la Manya, y el techo se ha desplomado.

Tres dotaciones de los Bomberos han intervenido en el suceso, y han saneado el tejado, han retirado los escombros y han constatado que la estructura del local no ha quedado afectada.

Por otro lado, los Bomberos han informado de que este miércoles se ha declarado un pequeño incendio de vegetación en Alcanar, donde han tenido que atender a un hombre de 50 años con quemaduras leves --que estaba realizando una quema controlada en su finca--.

Según las primeras hipótesis, el hombre ha sufrido un golpe de calor y ha perdido el conocimiento, por lo que el fuego se ha expandido, obligando a actuar a los Bomberos con tres dotaciones, y dejando una afectación de una hectárea de algarrobos y matorrales.

Contenido patrocinado