LUGO 23 Jun. (EUROPA PRESS) -
Una persona muerta, dos heridas graves y una leve es el balance de siniestralidad que registran desde primeras horas de la madrugada de hoy las carreteras de la provincia de Lugo, con tres accidentes de tráfico en el que se han visto implicados cinco turismos.
La Comandancia de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo informó de que el accidente más grave se registró a las 09.05 horas de hoy en el término municipal de Guntín de Pallares, en el kilómetro 15, cuando colisionaron dos turismos, lo que provocó que una persona falleciese y otra resultase herida grave.
No obstante, a primeras horas de la madrugada, Begonte registró el primer accidente a las 01.00 horas en la carretera nacional N-VI, al salirse de la vía un turismo, por lo que el conductor resultó herido grave.
Una hora y media más tarde, el municipio lucense de Cospeito registró el segundo accidente de tráfico en la carretera LU-120 en la que se vieron implicados dos vehículos en una colisión por alcance. No obstante, sólo una persona resultó herida y de carácter leve.