La mujer que falleció apulañada en Madrid no había presentado denuncia por malos tratos contra su agresor

Actualizado: domingo, 11 noviembre 2007 12:27

MADRID, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mujer de nacionalidad brasileña de 28 años de edad que falleció en la madrugada de hoy tras ser apuñalada presuntamente por su pareja en un domicilio del distrito de San Blas no había presentado ninguna denuncia por malos tratos contra él ni existe orden judicial de alejamiento, informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El autor del apuñalamiento, que vivía con su víctima, se tiró al vacío por la ventana de un segundo piso tras cometer la agresión y fue trasladado con pronóstico grave al Hospital Ramón y Cajal.

La joven presentaba diez heridas por arma blanca en el abdomen y tórax, además de varios traumatismos en la cabeza. Los facultativos sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del incidente intentaron reanimar a la víctima sin éxito durante media hora y confirmaron el fallecimiento, informó un portavoz de Emergencias de Madrid.

Los hechos ocurrieron hacia las 1.00 horas en un apartamento de bloques turísticos situados en la calle Belfast de Madrid capital, en el distrito de San Blas.