Actualizado 29/04/2007 16:01 CET

Nacimiento.- La Reina recibe en Rusia el anuncio del ingreso de la Princesa y prepara su regreso

MADRID, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Reina Doña Sofía recibió hoy en Rusia la noticia del ingreso de la Princesa Letizia en la clínica Ruber Internacional, donde todo está listo para el nacimiento de su segunda hija. La Reina se encuentra desde ayer en Moscú para asistir a la misa en memoria del violonchelista y director de orquesta ruso Mstislav Rostropovich, muerto el pasado viernes.

A las 13.07 horas de hoy, la Princesa de Asturias ingresó en la Clínica Ruber Internacional y la noticia fue trasladada inmediatamente a la Reina, quien ya prepara su regreso desde Moscú para acompañar a los Príncipes en el que será el nacimiento de su segunda hija, informaron a Europa Press fuentes de la Zarzuela.

Esta mañana, más de 1.000 personas, entre ellas la Reina y su hermana, Irene de Grecia, asistieron al oficio religioso en el templo mayor de la Iglesia Ortodoxa Rusa, que estuvo a cargo del arzobispo Alexiy de Oréjovo y Zúyevo, vicario del Patriarca de Moscú y Rusia, Alejo II.

Tras enterarse de la noticia, la Reina prepara todo lo necesario para volver a España "en cuanto sea posible" y asistir al nacimiento de la que será su octava nieta.

Lo más leído

  1. 1

    Fallece Maradona a los 60 años tras sufrir una parada cardiorrespiratoria

  2. 2

    Unos 75.000 pensionistas cobrán menos este mes al elevarles la retención por embargos con Hacienda

  3. 3

    Hay un gemelo del Sol en la región de la que vino la señal Wow!

  4. 4

    La Armada responde a Vox que su obligación "legal y moral" sería el rescate de migrantes en el mar

  5. 5

    La Reina Letizia, soberbia con un look "black and white" suple a la perfección la ausencia de Felipe VI en Sevilla