MADRID 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha denunciado este miércoles que con el Gobierno de Mariano Rajoy "los salarios de los trabajadores, bajaron en 2012, siguen bajando en 2013 y continuarán bajando en 2014", precisando que, "los sueldos bajan 1.104 euros al año de media por cada trabajador o trabajadora".
En un comentario publicado en su perfil de la red social Facebook recogido por Europa Press, el dirigente socialista ha criticado la reforma laboral y la ha definido como una medida que "sólo" acentúa el problema y abona "desigualdad".
Por otra parte, ha manifestado que el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) que acaba de presentar en Ejecutivo, demuestra que además, "en España se va a seguir destruyendo empleo neto en 2014". Además, ha arremetido contra el presidente del Gobierno por mostrarse "dispuesto a modificar la reforma laboral si es necesario para flexibilizar más los salarios", lo que, a su juicio, supone que "sigan bajando aún más" los sueldos, y critica que a esto lo llame "recuperación".