Actualizado 19/11/2007 20:10 CET

El Patronato de Turismo de la Diputación se reúne en Londres con profesionales del sector

CÓRDOBA, 19 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha tenido la ocasión de dar a conocer la oferta patrimonial, cultural y de servicios de la provincia cordobesa a los profesionales del sector turístico en Londres (Reino Unido), durante la celebración de la World Travel Market, que finalizó este pasado fin de semana.

Según informó la Diputación cordobesa en un comunicado, durante dicha feria internacional de turismo, la delegada de Turismo de la institución provincial, María José Montes, y el gerente del Patronato Provincial de Turismo, Antonio Ramos, mantuvieron contactos con diversos profesionales turísticos, como los directivos de Talonhotel, con el objetivo de reforzar los receptivos a Córdoba.

De igual modo, los responsables del Patronato Provincial de Turismo celebraron reuniones con la mayorista KRAS de Holanda, "muy interesada en las nuevas posibilidades del aeropuerto cordobés", y se dio a conocer la labor del Patronato de Turismo al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

Esta edición de la feria londinense ha destacado, según la Diputación cordobesa, "por la profesionalidad y por las reuniones de trabajo mantenidas" bajo la premisa de que el mercado inglés es el segundo en importancia para Córdoba, atendiendo al número de visitantes. Destaca, además, por ser cada vez más notorio su interés por la comarca de la Subbética.