ALCORCÓN, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil de Tráfico reveló hoy que, al parecer, la persona que murió calcinado esta madrugada en el kilómetro seis de la carretera M-506, en el término municipal de Alcorcón, y que estaba pendiente identificación, es un hombre que llevaba puesto el cinturón cuando se incendió su coche, informó a Europa Press un portavoz del Instituto Armado.
El cadáver del hombre ha sido trasladado esta mañana al Instituto Anatómico Forense de Madrid y los investigadores tratan de conocer la identidad de la víctima, que era el único ocupante del coche siniestrado.
El suceso se produjo a las 00.10 de hoy cuando, por causas que se desconocen, un Audi modelo A-8 se salió de la vía cuando realizaba una rotonda, señaló un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico. En el accidente, el vehículo volcó y se incendió posteriormente.
Al lugar de los hechos se desplazaron efectivos del cuerpo de bomberos de la Comunidad de Madrid y de Alcorcón que procedieron a extinguir el fuego del turismo y de algunos pastos que se vieron afectados.