La Policía detiene a cinco personas por su presunta vinculación al terrorismo internacional

Actualizado: miércoles, 3 enero 2007 13:13

Podrían haber colaborado en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras el 11-M y mantenían contacto con Daoud Ouhnane

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco personas, en la llamada "Operación Sello II", por su presunta relación con el terrorismo internacional. Los arrestos se han producido en Barcelona, Tarragona, Gerona, Cádiz y La Coruña. La operación ha estado dirigida por el juzgado de instrucción número 6 de la Audiencia Nacional.

Los detenidos son Zohaib Khadiri, en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), Djilali Boussiri, en Reus (Tarragona), Nasreddine Ben Laid Amri, en Vidreres (Gerona), Samir Tahtah, ingresado en la prisión del Puerto de Santa María (Cádiz), Kamal Ahbar, ingresado en el centro penitenciario de Teixeiro (La Coruña)

En los registros de los domicilios la policía se ha incautado de documentación, dinero en efectivo, resguardos de llamadas telefónicas a Afganistán, documentación falsa, tres ordenadores y una PDA.

Los detenidos en la "Operación Sello II" presuntamente colaboraron en la huida de Mohamed Belhadj y Mohamed Afalah tras los atentados del 11 de Marzo y mantenían contacto con Daoud Ouhnane, igualmente relacionado con el 11-M.