La Policía detiene a un hombre de 41 años en Gijón por la venta de cocaína a menores

Actualizado: martes, 20 noviembre 2007 17:45


GIJÓN, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía nacional detuvo en Gijón a un hombre de 41 años por la venta de cocaína a menores de edad. Policías de la Brigada detectaron la madrugada del día 17, en la Plaza Monte de Piedad, la presencia de un individuo que se acercaba a los jóvenes que se encontraban en la mencionada plaza. El hombre iba de grupo en grupo, hablaba breves instantes, mostraba algo y se marchaba, según informaron fuentes policiales a través de una nota de prensa.

Los agentes que controlan durante los fines de semana las zonas y locales de ocio en prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes, sospecharon de las intenciones de este varón que se dirigía a chicos cuya edad oscila entre los 16 a 24 años.

Interpelados los jóvenes sobre el motivo de la breve conversación con el individuo que aún se hallaba por las inmediaciones, manifestaron que les había ofrecido cocaína a treinta euros la papelina.

Al detenido le fueron incautados siete envoltorios de cocaína y un cuchillo de unos diez centímetros de hoja con el filo cortante y puntiagudo. Fue detenido por un delito contra la salud pública y trasladado a las Dependencias Policiales donde se negó a prestar declaración.

E.G.G , vecino de Gijón tenía un amplio historial delictivo con treinta detenciones por delitos contra la propiedad y por tráfico de drogas.