Los populares aseguran que De la Vega "se autoproclama candidata en Valencia como Napoleón"

Actualizado 20/10/2007 22:20:01 CET

VALENCIA, 20 Oct. (OTR/PRESS) -

Las críticas hacia la decisión de la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, de ser el número uno de la lista de los socialistas valencianos en las próximas elecciones generales, no tardaron en llegar. Así, el portavoz del PP en las Cortes valencianas, Esteban González Pons, aseguró hoy que De la Vega "se autoproclamó hoy como Napoleón" porque después del "'teresazo' que ha liquidado completamente a Joan Ignasi Pla, han matado al corderito de Norit con un tiro de tanque para liquidarle completamente".

González Pons señaló que "en esta vida hay golpes de derecha, de izquierda y por lo que hemos visto estos días en el PSOE hay golpes de María Teresa" Del mismo modo, se preguntó que "si no había razones para que dejara su carrera política por qué ha dejado de ser secretario general del PSPV y si las había por qué su carrera política va a ser larga", en referencia las palabras de los líderes socialistas de la semana pasada.

Así, en clara mención al grupo Prisa, González Pons criticó que "el medio de comunicación que, según Pla, fue el ejecutor este domingo presenta un nuevo formato del periódico y le dedica la entrevista central a la autora del 'teresazo'".