Las portadas de los periódicos del jueves 11 de julio

EP
EP - EP
ljljl yj 44474 adddr add
Actualizado: jueves, 11 julio 2024 0:38

MADRID, 11 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El PP solo acepta un reparto mínimo de los menores llegados a Canarias"; "Los diputados de Podemos, espiados con datos de Interior"; "Los primeros cazas F-16 donados por los aliados ya están de camino a Ucrania"; "Pelosi se suma a la presión y apremia a Biden a decidir ya si es candidato"; "Lamine levanta el orgullo del distrito postal 304".

EL MUNDO: "Los barones del PP activan planes para gobernar sin Vox"; "Cinco jueces del TC que rebajan los ERE, bajo la sombra de la incomptabilidad"; "Mañueco se planta ante su socio: "No voy a perder mis principios""; "El efecto Madrid llega a Toledo, Guadalajara y Ávila: se dispara el precio de las viviendas".

ABC: "El PP acepta el reparto de menores y exige al Gobierno que declare la crisis migratoria"; "Vox acusa a los populares de dar por rotos los pactos de gobierno".

LA VANGUARDIA: "Vox da por rotos los pactos con el PP por el reparto de inmigrantes"; "La OTAN insta a China a dejar de apoyaraRusia en la guerra de Ucrania"; "La ‘policía patriótica’ indagó datos de 55 diputados de Podemos durante dos años".

EL PERIÓDICO: "Vox da por rotos los pactos con el PP tras el reparto de migrantes"; "El independentismo se prepara para blindar el regreso de Puigdemont"; "Dagoll Dagom cumple 50 años con un gran espectáculo en el Grec"; "El ecodistrito de la Mercedes se retrasa y pierde a la UVic y Elisava"; "El fútbol mundial se rinde al talento y la genialidad de Lamine Yamal".

LA RAZÓN: "Carlos Mazón: "La España de Sánchez pasará, y tenemos que estar a la altura""; "Moncloa quiere asumir el reparto de migrantes sin asegurar recursos"; "La UCO analiza en Badajoz el ordenador del hermano de Sánchez en busca de pruebas"; "La OTAN blinda a Ucrania ante un posible regreso de Trump"; "Mónica García no ha visitado ni un hospital de Madrid en nueve meses".

Contador

Leer más acerca de: