PP adiestra a sus dirigentes contra "nuevos experimentos", como el de Rosa Diez,que favorecen la continuidad de Zapatero

Europa Press Nacional
Actualizado: viernes, 7 septiembre 2007 15:21

MADRID 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La irrupción en el panorama político del nuevo partido que lidera Rosa Diez ha llevado a la dirección del Partido Popular a advertir a los dirigentes populares contra el daño electoral que le puede hacer en los próximos comicios generales, advirtiendo que "los nuevos experimentos", favorecen la continuidad de José Luis Rodríguez Zapatero.

En un argumentario, al que tuvo acceso Europa Press, el Partido Popular se refiere sin citarlo al nuevo partido de Rosa Diez, citando las consecuencias negativas que para el PP puede tener.

En este sentido, afirma que "la dispersión del voto por el cambio favorecerá la continuidad de Zapatero", porque "el sistema electoral castiga las opciones minoritarias y testimoniales".

Asimismo subraya, que para que "España recupere el sentido común no basta con votar a quienes critican los errores socialistas, sino poder formar una mayoría de gobierno, con un proyecto claro y sin complejos. "Nosotros somos alternativa al socialismo y al nacionalismo. De los nuevos experimentos no se sabe ni qué son ni si son alternativas a algo", argumenta.

El PP reitera que son la "única alternativa posible a Zapatero y sus aliados políticos" y el único "que puede conseguir el cambio de gobierno que cierre las puertas a negociaciones políticas con ETA, que garantice la solidez de nuestra Constitución frente a los nacionalistas y que recupere a un PSOE sin Zapatero para un consenso constitucional que el actual presidente ha dinamitado".

Contenido patrocinado