PP de Alicante cree que con el acuerdo en la CAM se ha logrado "una justa mezcla de renovación y continuidad"

Actualizado: lunes, 29 enero 2007 15:56

ALICANTE, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Alicante, José Joaquín Ripoll, mostró hoy su "satisfacción" por el acuerdo alcanzado en torno a la renovación parcial de los órganos de gobierno de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), y destacó que se ha conseguido "una justa mezcla entre renovación y continuidad".

Al término de la presentación hoy del stand del Patronato Costa Blanca para la feria Fitur, a preguntas de los medios de comunicación Ripoll manifestó que "se ha conseguido algo que para mí era importante, como es el dar estabilidad a la caja desde el punto de vista de la permanencia de personas, al mismo tiempo que se produce renovación".

"Yo creo que al final los procesos deben deparar una justa mezcla entre renovación y continuidad, en este caso la presencia de Armando Sala y del presidente Vicente Sala, y el mantenimiento en órganos de gobierno del anterior secretario Francisco Grau", comentó al respecto.

Ripoll, afín al expresidente valenciano y actual portavoz del PP en el Congreso, Eduardo Zaplana, además estimó que "eso da una permanencia y una estabilidad que, conjugada con la renovación y la incorporación de algunas personas, puede dar unos magníficos resultados".

Por ello, opinó que "en conjunto el resultado es satisfactorio, desde el punto de vista de la presencia de determinadas personas en esos órganos, y luego si las cuotas son un poco más altas o más bajas, eso al final es algo que dentro de 15 días habremos olvidado todos".

De igual modo, destacó que "sobre todo que ya no estemos en discusión de si hay una o dos listas, sino que se haya confluido en una única lista y en una única alternativa".

Por último, Ripoll señaló que "para llegar a consensos hay que ceder, y al final es la foto final y la presencia de determinadas personas que se habían puesto en cuestión y que ahora ya no están en cuestión sino que están presentes en los órganos de gobierno".