Actualizado 27/10/2007 17:58 CET

El PP andaluz reclama a la Junta que diga "sin reparos" cuánto le ha costado la visita de Al Gore a Sevilla

SEVILLA, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular andaluz reclamó hoy al presidente de la Junta, Manuel Chaves, que diga "sin reparos" cuánto le ha costado al Gobierno andaluz la visita del ex vicepresidente estadounidense Al Gore a Sevilla, enmarcada dentro del I Encuentro Español de Líderes del Cambio Climático.

A preguntas de los periodistas, el responsable de presupuestos del PP-A, Salvador Fuentes, acusó al Gobierno andaluz de tener "grandes problemas medioambientales" y le avisó de que "no va a tapar su disparates y despropósitos" con una conferencia.

Asimismo, le preguntó al Ejecutivo andaluz "dónde está la depuración" de aguas de los municipios y lamentó que "no haya nuevas obras hidráulicas" del Gobierno en Andalucía. Al tiempo, conminó a Chaves a ser "más serio" y le recordó que la política en torno al medio ambiente "no es sólo una foto" con el ex vicepresidente de los Estados Unidos en tiempos de Bill Clinton.

Por último, Fuentes recalcó que Chaves tendrá "mucha conciencia" pero que ha hecho "muy pocas obras" y recordó que España, con un Gobierno socialista, contamina "tres veces más" de lo previsto por el Protocolo de Kioto que, precisamente, fue firmado por el PP.

Lo más leído

  1. 1

    La reacción de Francisco Rivera a los insultos de "chulo" y "prepotente" por parte de Isabel Pantoja

  2. 2

    Disney+ retira Peter Pan, Dumbo o El libro de la selva de su catálogo infantil por racistas

  3. 3

    Darias será la nueva ministra de Sanidad, en sustitución de Illa, e Iceta entra en el Gobierno en Política Territorial

  4. 4

    ¿La COVID-19 se transmite a través de los alimentos?

  5. 5

    El Congreso tramita, con el rechazo de Vox y PP, la petición para investigar si hay ultras en el Ejército